Hindú y una difícil parada en San Francisco

14/03/2019 | Deportes |

En una nueva salida a la ruta, Hindú Club tendrá este viernes a las 21.30 un gran desafío ya que se medirá con San Isidro de San Francisco, ante quien intentará tomarse desquite y a la vez volver a la punta de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El partido tendrá a Andrés Cassina, Ariel Rosas y Leonardo Barotto como árbitros.

La gira de Hindú por tierras cordobesas terminará el domingo cuando a la hora 20 se mida con Ameghino de Villa María.

En la presente temporada El Bólido Verde y Los Halcones se enfrentaron una sola vez, fue en Resistencia con victoria 88-79 para los de San Francisco. De manera que en esta oportunidad los del Tulo Rivero tendrán la dura misión de tomarse revancha para así volver a comandar la tabla del Norte. Hindú viene de una gran victoria 78 a 64 ante Unión de Santa Fé, donde se observó a jugadores importantes, como el Kily Romero, Basualdo, Pablo Fernández y Valentine, volver a su nivel y convertirse en principales protagonistas. Si a ellos se le suma la regularidad en cada partido de Montes, Ferreyra, Guaita, Cequeira y Montero, las posibilidades para que los chaqueños puedan traer los dos puntos, se acrecienta.

Enfrente tendrá al poderoso San Isidro, que en Nido de los Halcones perdió un solo juego y viene de una amplia victoria 77-53 ante Oberá. Jugando en su casa los cordobeses se potencian y son rivales difíciles para cualquiera y más aún si se repasa su plantilla donde aparecen nombres como Rodriguez Suppi, Ludueña, Corzo, Cambronne, Sciutto, Haag y Santiago González, entre otros.

De manera tal que será otro duro exámen para los de Resistencia, que deberán ganar para seguir siendo protagonistas y continuar peleando por los puestos de arriba.


¿Qué pensas de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández?