CECUAL abrirá las puertas para otra edición de la Feria Cultiva

15/05/2019 | Info General |

Este sábado 18 de mayo, desde las 9 hasta el mediodía, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura del Chaco, se llevará adelante la Feria Cultiva. Durante la jornada, productores de Resistencia y el área metropolitana ofrecerán frutas y verduras, y habrá también cosmética natural y diseño sustentable. La entrada será gratuita.

Este es el octavo año de la iniciativa. La movida actualmente reúne expositores de diez localidades chaqueñas. En la Cultiva los integrantes ofrecen productos de agricultura familiar, frutas, verdura, cereales, frutos secos, cosmética y diseño natural, manjares saludables, entre muchos productos de cultura sustentable.

Es además un espacio constante de capacitación, pues se desarrollan talleres de huerta, semillas, fermento, preparación de suelo, cosmética natural, jabones artesanales y alimentación saludable, entre otros.

La Feria es un emprendimiento de cultura sustentable que nació y creció en la casa del ambay, donde se instaló definitivamente en 2018, convocando a más de 8.000 asistentes en el año. La organizan el CECUAL, el INTA ProHuerta Región Metropolitana y El Alternativo espacio de arte y diseño.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?