Violento robo

Resistencia: Golpearon a una mujer hasta dejarla inconsciente

15/05/2019 | Policiales |

Otro violento robo se registró en las últimas horas en Resistencia: desconocidos ingresaron a la vivienda de una mujer, la golpearon brutalmente y se llevaron algunos elementos de la casa.

Se trata del segundo hecho de violencia delictiva registrada en la ciudad en 15 días. El primer caso, por el que hay cuatro personas detenidas, sucedió el primer fin de semana de mayo cuando un grupo de hombres ingresó a una casa de Villa Chica y tras asesinar a su dueña, de 87 años, se llevó dinero y otros elementos.

El nuevo caso fue anoche, en una vivienda de Villa Río Negro, cuando su propietaria, de 49 años, que vive sola, estaba en la sala de estar e ingresaron dos hombres.

Los hombres la golpearon brutalmente hasta dejarla inconsciente y, al despertar en la cama de su habitación, alrededor de las 04:00 se fue por sus propios medios hasta el centro de salud barrial y desde allí fue trasladada al hospital Perrando por las heridas que presentaba en el rostro y la cabeza.

De acuerdo con lo detallado por la víctima en su denuncia, los hombres ingresaron a su domicilio pasada la medianoche sin ejercer violencia ya que la puerta de acceso se encontraba sin llave ni cerrojos. Tras golpearla y dejarla inconsciente, los ladrones se llevaron ollas varias, prendas de vestir y un estetoscopio.

Por jurisdicción, agentes de la comisaría Segunda de Resistencia  investigan el hecho.

 

 

Fuente: DiarioChaco


¿Qué pensas de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández?