La fórmula de Chaco Somos Todos es Peche-Azula

11/06/2019 | Info General |

El frente Chaco Somos Todos presentó a la fórmula para la Gobernación de la provincia en una conferencia de prensa. La misma está encabezada por el actual diputado, Carim Peche y comandada por la intendente de Barranqueras, Alicia Azula.

Asistieron a la misma, Ángel Rozas y Roy Nikisch y el diputado provincial Leandro Zdero en la conferencia que realizaron en la sede de la Peña Martín Fierro durante la mañana de hoy.

 “Estoy convencido y emocionado de saber que hemos logrado una fórmula en Carim y Alicia que nos representa con sus valores y por sus gestiones de gobierno”, dijo Nikisch  y remarcó que los candidatos “dan la certeza y la seguridad que no vamos a trabajar en vano. Esto hemos logrado porque se ha escuchado a todos y cada uno de los dirigentes de los distintos partidos y de toda la provincia”.

En tanto que Rozas remarcó estar “feliz de presentar nuestra fórmula y por lograr la unidad partidaria” y destacó su condición “genéticamente aliancista y creyente en las coaliciones y espacios a compartir con otros hombres, mujeres y jóvenes”.

“Representan el cambio que el Chaco hoy necesita”, aseguró Rozas.

Luego tomó la palabra la propia Azula, que afirmó que esta construcción política “no podía ser de egocentrismo ni personalismo, sino constructiva y madura”.

“Siempre nos caracterizamos en Somos Parte, por la coherencia, fortaleza y el compromiso y, por eso, los dirigentes nos dijeron vamos a la cancha”, ponderó.

La intendenta de Barranqueras aclaró que “estas elecciones no son una más, acá vamos a decidir cuál es el país y la sociedad que queremos construir”.

Finalmente, Peche acertó: “Si nos eligen, vamos a demostrar que hay otra forma de gobernar la provincia”.

“Somos distintos. No somos ni mejores ni peores, pero tenemos otros principios y otros valores que hacen que demos otras prioridades; escuchar y atender la necesidad de la gente”.

Fuente: PrimeraLinea


¿A quién vas a votar para presidente?