Graciela Camaño: “La tercera vía se debilitó por las deserciones de Massa y Pichetto”

21/07/2019 | Política |

La diputada Nacional marcó que se habrán ido “por algún motivo” y valoró tanto a Roberto Lavagna como Juan Manuel Urtubey.

Graciela Camaño (audio) estuvo en Eco Medios y diagnosticó que “hay un deterioro muy grande en la Provincia de Buenos Aires, fundamentalmente en el Conurbano, fruto de muchos años de decrecimiento de la Argentina con un proceso muy exclusivo”.

En cuanto a lo sucedido con “Alternativa Federal”, la diputada sostuvo en ‘La Usina’ que “la tercera fuerza terminó desmotivada por alguas deserciones que hubo, como Sergio Massa y Miguel Pichetto que tomaron otro rumbo. Eso fue muy visible y, quien tenía expectativa, se desanimó”.

“Las decisiones políticas son eso y cada uno debe explicarlas”, agregó sobre los porqué de las salidas de los dos dirigentes y marcó que  lo hicieron ” por algún motivo. Nosotros seguimos buscando darle a la ciudadanía una alternativa distinta”.

Por último, aseveró que “Lavagna demostró tener el conocimiento y el nivel de honestidad que se requiere para resolver los problemas y Urtubey se arrimó a prescindir de sus aspiraciones presidenciales para acompañar esta propuesta. Eso tiene mucho valor para nosotros, esperemos que para la gente también”.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?