El Museo Municipal de Villa Angela invita a “Una cita para enamorarte”

13/02/2020 | Cultura |

La Municipalidad de Villa Ángela en conjunto con el Museo Histórico Regional Municipal y la Revista Fabularia, invitan al evento “Una cita para enamorARTE” el cual se desarrollará de forma gratuita este domingo 16 de febrero de 19 a 23 hs. Se celebrará el día de San Valentín con presentaciones artísticas y muchas sorpresas.

Carolina Meza, Directora del Museo, informó que el objetivo del evento es celebrar el día del amor en todos sus sentidos, en una noche de diferentes actividades de expresión como exposiciones y talleres de poemas, baile, canto, collage, pintura, fotos y música de la mano de intérpretes destacados de Villa Ángela. “La actividad se llevará a cabo en el patio del museo para que los participantes puedan apreciar la muestra de Carnavales que estamos realizando”, afirmó Mesa.

El Museo y Fabularia pensaron esta idea para que todos aquellos amantes de la poesía, la música y la vida puedan involucrarse en la creatividad, la diversión, la libertad y el amor propio. Asimismo, participando de la cita, podes ser el ganador de muchos premios sorpresas.

Cronograma de actividades:

19:00  Taller de escritura con Norma Cardozo

20:00  Taller de arte en collage con Patricia Zago

20:30  Muestra fotográfica por Héctor Vicentín

21:00  Ronda de poetas con Mila Fleita

22:00  Cierre músical con Fede Ursini, Aldana Lazarte y Martín Alonso

 


¿El intendente Gustavo Martínez debe revisar el aumento de los impuestos?