Sáenz Peña

Robaron una moto y protagonizaron un triple accidente: Una joven falleció

20/02/2020 | Policiales |

El hecho ocurrió el pasado domingo por la madrugada cuando tres motocicletas protagonizaron un accidente en la rotonda de acceso a la ciudad de Sáenz Peña. Como saldo, una joven de 23 años falleció en el día de hoy en el Hospital Perrando debido a las graves lesiones sufridas.

Todo inició en la madrugada del domingo cuando la Policía fue alertada de un accidente en la Ruta Nacional 95 y calle Jacaranda en el barrio Loma Linda. Al llegar al lugar constataron el hecho en el que participaron tres motocicletas.

Producto del siniestro una pareja de 27 y 23 años, debieron ser trasladados al hospital 4 de Junio por las graves lesiones sufridas. Además, los otros partícipes fueron un joven no identificado que se trasladaba en una moto Corven, y un joven de 28 años que manejaba una moto Corven 110cc.

Posteriormente los agentes tomaron conocimiento que la pareja accidentada serían los supuestos autores del robo de la motocicleta en la que se trasladaban y que la habían robado momentos antes de una pista de baile.

Como consecuencia del impacto la joven de 23 años fue trasladada al Hospital Perrando donde en la noche de hoy falleció como consecuencia de las lesiones. Fue identificada como María Catalina Vallejos con domicilio en Avia Terai.

Por este hecho la fiscal en turno dispuso que se notifique de la aprehensión en la causa “Supuesta Lesiones Graves en Accidente de Tránsito” a dos de los motociclistas, uno de los cuales aún permanece internado en el Hospital 4 de Junio, por lo que se dispuso una custodia policial.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?