No hay detenidos

Pelea entre vecinos y disparos hacia la Policía en avenida Lavalle

01/04/2020 | Policiales |

La Policía se dirigió esta madrugada a La Rioja al 2100 luego de tomar conocimiento de un desorden en un domicilio. Al llegar al lugar, alrededor de las 3.30, se entrevistaron con una joven de 18 años que relató que dos sujetos conocidos arrojaron piedras hacia su domicilio.

Es por eso que su pareja, de 22 años, salió a dialogar con las personas y allí inició una pelea con golpes de puño dirigiéndose los tres hacia avenida Lavalle entre calle 14 y 15.


La prevención se dirigió hacía el lugar y pudo ver a la pareja de la denunciante regresando hacia su domicilio y contando que un sujeto de torso desnudo lo seguía. Durante el dialogo entre el hombre y la Policía, apareció uno de los atacantes quien al notar la presencia policial efectuó varios disparos.

No hubo heridos aunque las balas impactaron en el capo del móvil. Pese a que las unidades más cercanas se acercaron no lograron dar con el delincuente, que ya estaría identificado, y a quien ya lo buscan por una orden de aprehensión.


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?